miércoles, 20 de abril de 2011

CARTEL PRESENTACIÓN XIX CARRERA POPULAR PEÑARANDINA " HIJOS, PADRES Y ABUELOS"

Aquí está el deseado cartel de la 19ª edición, una edición mejorada. Comienza una nueva etapa en la organización de nuestro evento más querido, una prueba que toda Peñaranda acoge como suya. Desde la Asociación de Madres y Padres queremos dar las gracias a todas y cada una de las empresas que hacen posible el duro trabajo que llevamos a cabo los miembros de la Junta Directiva del Ampa, con los preparativos, para que todo salga estupendamente y la gente disfrute el 1 de Mayo. A los que colaboran con dinero, con trofeos, con regalos, a todas aquellas personas anónimas que voluntariamente se siguen levantando cada 1 de Mayo para echarnos una mano en lo que haga falta, a todos ellos gracias. Y a las madres y padres del Colegio Severiano Montero, animarlos a que esta carrera es de todo el colegio y que cualquiera puede Y DEBE COLABORAR.
La Carrera será presentada en el CITA,  Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas para el medio rural, ante los medios de comunicación y como novedad la prueba será twitteada por Estefanía Tobal Campeona de España Junior de 3000 obstáculos e Internacional con la selección española en numerosas ocasiones, otro punto de vista que acercará nuestra carrera a los internautas en directo.


Nuestro twitter es http://twitter.com/penarandahpa  podéis seguirnos desde ya mismo junto con las novedades!!! Animo y os esperamos el día 1 de Mayo en la Plaza de España en Peñaranda de Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario