viernes, 9 de marzo de 2012

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS....1 DE MAYO DE 2012 XX CARRERA POPULAR " HIJOS, PADRES Y ABUELOS"

   La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Severiano Montero, un año más está comenzando con los preparativos de la XX edición de la Carrera Popular " Hijos, Padres y Abuelos"
   La organización conlleva tiempo, tiempo que dedican los miembros de la Junta Directiva, y que sería más fácil si todos los padres del colegio se implicaran en ello, ya que hay muchas tareas por hacer, gestiones de publicidad con las diferentes empresas, trofeos, regalos, inscripciones, dorsales, y un sinfin de cosas que no podemos hacer solos. Por eso pedimos la colaboración de los madres y padres del colegio o personas que desinteresadamente quieran colaborar y aportar cosas nuevas para la carrera, para vivir un día de fiesta en Peñaranda. Los interesados podéis enviar un correo a ampaseverianomontero@gmail. com o contactar personalmente con el AMPA a travès de la direcciòn del colegio.
Las inscripciones para el año 2012 se abriràn el 26 de Marzo y se cerraràn el 26 de Abril ATENCIÒN NO SE ADMITIRA NINGUNA INSCRIPCION EL DÌA DE LA PRUEBA
Inscripciones en ampaseverianomontero@gmail.com
Pondremos màs opciones los pròximos dìas, teléfono, inscripciòn personal en el colegio...etc
Nos podéis seguir a travès de twitter @penarandahpa
Un saludo y buen fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario