lunes, 29 de abril de 2013

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.....1 DE MAYO DE 2013


   Estimados atletas, padres, niños....comienza la cuenta atrás para la nueva edición de la Carrera Popular " Hijos, Padres y Abuelos" este miércoles 1 de Mayo, las plazas y centro de Peñaranda se volverán a llenar de niños, papás y abuelos, unos corriendo y otros animando. La previsión meteorológica es un poco más favorable que estos días tan impropios de la primavera, pero no restarán las ganas de corretear y disfrutar con compañeros y amigos. Así que abrigaros que hará fresquito pero a partir de las 11 las pruebas trascurrirán sin lluvias.
  Todos los atletas que se hayan inscrito de manera online, web del cole o a través de nuestro correo electrónico podrán recoger sus dorsales hasta una hora antes de su prueba en la secretaría habilitada en el Ayuntamiento ( plaza de la Constitución) Las pruebas comenzarán a las 10.40 con la categoría chiquitín, estad atentos a las indicaciones de la organización:

- Salidas de cada carrera: Todas las categorías tienen la salida en la plaza de la constitución, a la altura del Ayuntamiento, EXCEPTO la categoría prebenjamín, los niños nacidos en los años 2006-2007 y 2008 saldrán de la Meta y Atención papás....en esta categoría hay más de 160 niños y niñas, estad atentos ya que saldrán escalonadamente por años, y por sexos, ya que es una carrera no competitiva, su recorrido, salen de la Meta en dirección a la plaza de la constitución, rodeándola encarando la recta ( dejando a la derecha el ayuntamiento) y subiendo de nuevo hasta la meta.

Chiquitines: recta de llegada ( salida a meta, unos 160m aproximadamente)
AVISO: La Organización recomienda en la medida de lo posible que los niños por favor....CORRAN SOLOS por seguridad de los propios niños, una vez en la meta, los papás podrán recoger a los niños en la zona habilitada y bien ancha.
Insistimos en la SEGURIDAD de los Atletas, aficionados, papás y propios atletas, respetamos el circuito y los recorridos no Invadiendo la Calzada y manteniéndose detrás de las vallas, la organización habilitará zonas de paso. Ver las carreras en las zonas habilitadas hace que sean más vistosas y más bonitas.

Cualquier persona, padre, madres....cualquiera que corra al lado de los niños durante la carrera, la organización podrá tomar medidas tales como la descalificación del atleta, nuestros voluntarios están para cualquier tipo de duda que nos pueda surgir y ayudar a los más pequeños a finalizar la prueba
La organización obsequiará a los participantes siempre y cuando tenga recursos para ellos, agradecemos a las empresas su colaboración, apoyando la prueba con agua, fruta, dulces peñarandinos, regalos...etc para los participantes según la disponibilidad. Esta es una prueba popular organizada por madres y padres del colegio Severiano Montero sin ningún ánimo de lucro, el ambiente festivo, popular y familiar prima por encima de los resultados.
Esperemos que disfrutéis de una nueva edición....Nos vemos el 1 de Mayo de 2013 en Peñaranda de Bracamonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario