domingo, 16 de abril de 2017

INSCRIPCIONES 25º carrera popular " Hijos, Padres y Abuelos" 1 de mayo de 2017

Presentación del cartel: Salustiano, Pilar García, Teo Blázquez, Isabel Martín, Asun Martín, Mercedes y Luis en la presentación del cartel del 25º aniversario

El miércoles 5 de abril se presentó la 25º edición de la carrera popular peñarandina "Hijos, Padres y Abuelos" que se celebrará el lunes 1 de mayo, festivo en toda España, y en la que esperamos batir el récord de participantes de todas las ediciones.
Ya han confirmado su presencia atletas de renombre como el triatleta Pedro Ramos, el incombustible Antonio Cuadrado y las atletas peñarandinas y grandes promesas como Marta Pescador y Alejandra Redondo, a ellas se van sumando también nombres de atletas que nos han acompañado durante muchísimas ediciones, los veteranos Luis María González Dávila, Domingo Lázaro, Gabriel Bernal, Remedios Ramos....entre numerosos peñarandinos fijos en esta cita
Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 27 de abril a las 23.59 en la web de la delegación salmantina de atletismo
http://www.atletismosalmantino.org/1MayoHPA/index.html a través de este podéis acceder además al reglamento, categorías, horario y distancias.
Los dorsales se podrán recoger en el Ayuntamiento desde las 9.30 horas y recuerda, hasta 30'antes de "TÚ" prueba.
Vestuarios y duchas: Centro Integral Deportivo ( calle San Juan) de 10.30 a 11.30
A las 10.40 comenzarán las carreras, con la categoría chiquitín (2012-2013), Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil-Cadete conjunta, y a las 12.00 de la mañana se dará la salida a la prueba absoluta: categorías promesa, senior, y veteranos A,B y C tanto masculino, como femenino.
Las inscripciones son gratuitas, y cada corredor recibirá a la llegada su bolsa con agua y fruta, además de degustar los típicos dulces peñarandinos
La prueba sigue siendo singular...para fomentar el deporte y la participación de todo el mundo independientemente de su nivel, las mujeres y los veteranos C solo computarán en la primera vuelta a efectos de la clasificación, completando de manera opcional las 3 vueltas, 5 kilómetros si así lo desean, y para computar en el calendario de carreras populares, del circuito de la Diputación de Salamanca.
El recorrido será el mismo que todas las ediciones con salida y llegada en la Plaza de España, aunque en esta edición el podio estará situado en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento, debido a las obras en las plazas.
Antes de la entrega de premios y sorteo de regalos, habrá una máster-class de zumba, a cargo del Centro Integral Deportivo. La entrega de trofeos está prevista para las 13.15-13.30 aproximadamente.
Recuerda que no se admitirán inscripciones el día de la prueba!!!
QUEDAN 15 DÍAS PARA LA CITA!!! a entrenar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario